SINGS THE KING

“ Gospel Factory pondrá la música en la presentación del Festival Madrid es Negro 2019, que se celebra del 31 de enero al 9 de marzo. Con el showcase “10 años sin Michael Jackson”, producción propia de la formación vocal que dirige Dani Reus, se abre la que será la 9ª edición del festival, dedicada a uno de los artistas más icónicos de la historia de la música negra. Será el jueves 31 de enero, en el Fnac de Callao. “

Nacido en 2011, en muy pocos años este festival se ha convertido en un referente de la música negra en la capital española. Este año, Madrid es Negro ha querido homenajear a la figura de Michael Jackson, estrella de la música pop que también ha destacado en géneros como el rhythm and blues (soul y funk), rock, disco y dance.

Además de esta presentación, el coro de más de 20 cantantes que dirige Dani Reus tiene previsto un concierto dentro de la programación del festival, el próximo sábado 9 de marzo, en la Sala But: ‘Gospel Factory sings The King, 10 años sin Michael Jackson’.
Gospel Factoy, por donde han pasado y pasan los cantantes más destacados del género, pone así el broche final de la edición con el estreno de una producción propia en donde se reinterpretará por primera vez el repertorio del ‘Rey del Pop’ en clave de góspel. Una manera distinta de acercarse al legado de uno de los más grandes músicos de la historia.